Un "¿que pedo?" y un "chupame los wevos".

el titulo es demasiado grosero, lo se, pero aquí el objetivo es darles un saludo corto pero significativo, pero por el momento no tengo mucho que decir...

Solamente que yo y varios colaboradores les explicaremos las diversas situaciones y calamidades que pasan desapercibidas en una ciudad como es esta: "Toluca".

El equipo es:

LILY Domínguez, alias: "La wera" (colaboradora a distancia).
EDGARD Avila, alias: "El edgard, MAC, BRITNEY y Fresco" (ex residente de la ciudad).

martes, 8 de diciembre de 2009

With A Little Help From my friends

A veces no sabemos gritar lo que tenemos guardado, esa espina que no nos deja caminar sin sentir que se mete mas y entonces creemos que el mundo estará ahí el día de mañana, pero aveces creemos que el nunca estará ahí mañana y siempre que podamos volver a estar en ese punto nunca comprenderemos que nunca se sabe si el que ya no estará ahí es uno.

Hay gente que solo grita con alcohol, otros solo lo hacen cuando no pueden aguantar el aire en sus pulmones, otros que solo gritan en confianza, yo grito cuando... casi nunca, solo muy rara vez con alcohol, en confianza, pero nunca cuando mis pulmones no tienen suficiente aire.

Ademas los amigos siempre son la llave de las lagrimas y un nicho que nos da reconforte, nunca es así, en mi caso.


Pero, sin decirlo aveces ellos me reconfortan, con esa actitud tan alegre y grosera, con esos brios que solo dejan moretones y risas. Entonces digo que aun que los problemas vienen a mi, yo iré a mis amigos y veremos quien es mejor, si el sentimiento o el cariño, siempre, con un poco de ayuda de mis amigos....

2 comentarios:

  1. "Una mirada acida a la vida en la ciudad... Toluca con su hermoso clima, su cálida gente y sus preciosas mujeres"

    No mames... te pasas de aguacates... hermoso clima! cálida gente! y preciosas mujeres! Si eso crees... donde chingados habías vivido?? en medio del oceano pacífico como un naúfrago???

    ResponderEliminar
  2. weyyyyy, eres un toluco neto, no mms, es sarcasmoooooooooooooooo, que pedo contigo, jajajaja

    ResponderEliminar

Etiquetas

Buscar este blog

Powered By Blogger