Un "¿que pedo?" y un "chupame los wevos".

el titulo es demasiado grosero, lo se, pero aquí el objetivo es darles un saludo corto pero significativo, pero por el momento no tengo mucho que decir...

Solamente que yo y varios colaboradores les explicaremos las diversas situaciones y calamidades que pasan desapercibidas en una ciudad como es esta: "Toluca".

El equipo es:

LILY Domínguez, alias: "La wera" (colaboradora a distancia).
EDGARD Avila, alias: "El edgard, MAC, BRITNEY y Fresco" (ex residente de la ciudad).

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Quién no es Juan Pérez?

¿Quién no es Juan Pérez?

(Si me muero y preguntan por mi diles que me llamo Juan Pérez)

¿Qué cualidades debe tener un soñador?
Debe correr entre mundos, barriendo su realidad y vivir día a día muriendo un poco en sueños y vivir confuso en su realidad, llorar lo que tenga que ganar y sentir los puños de su fe o su falsa fe (los puños de su dios) según sea su lastre en este mundo; volar en cada sufrir y así poder reír, dejar flotar mis recelos y así poder tenerlos.
La caída de realidad y cada sonar pueden ser como la tersa suavidad de mí soñar.
No puedo.
En lugares donde el color se va el color, creo cambiar mi sentir, mi vivir, y mi realidad.
Puedo ver cada día unirse a mi flota de sueños.
¿Sabes reír?---eso quisiera poder preguntarlo.
¿Cómo disfrutar?--- eso lo se muy poco, aun que para muchos sea mas de lo que ellos sepan.
¿Qué es real y que no?--- es raro, una vez no supe distinguir cual era real y cual era ficción, perdona si es.
¿Qué es común en el mundo?--- algo que nadie aprecia
¿Qué tan común eres?--- lo mismo que tu.
¿Qué día crees terminar?--- dímelo tu.

Si murieras hoy: creo que no sabría decir no, no estaría bien, no estaría ni feliz ni completo, me faltan cosas antes de cambiarme el nombre.
Si supiera cuando moriré… hoy, mañana, pasado o ayer; si así fuese siento que no conseguiría lo que quiero.

Si te dieran a escoger el día de tu muerte.
¿Qué día escogerías?---viernes a la media noche.
¿Qué harías ese día?---estaría con mis amigos, tomaría unas cervezas, escucharía mi música, platicaría con “E” sobre películas antiguas, música nueva y sobre stanley kubrick, con “M” diríamos cosas inocentes y reiríamos, con “P” degustaríamos riéndonos de nuestras tonterías, platicaría con “L” y le daría gracias por esa amistad que me aria soportable mi primera preparatoria, aria lo mismo con ”LY”, recordaría con “J” tantas cosas en estos años que mal que bien hemos pasado y reiríamos al ver nuestras frustradas aventuras en tierras lejanas de dios, buscaría a “PE” y le pediría perdón, me despediría de mis papas, orinaría en un cajero automático, saldría en la noche con “DI,RO,TA,AN y LU” para llegar a mi casa a las 11:55 PM. Y por ultimo a todos y a cada uno les diría mi última petición:
- si me muero y preguntan por mi, diles que me llamo Juan Pérez.
¿Por qué Juan Pérez? Que mejor nombre que este que ya es perfecto en todo sentido, mis amigos, es perfecto para definir lo comunes que somos y lo paralelos que somos de nosotros mismos y a la vez uno de otro.

¿Quién no es Juan Pérez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Buscar este blog

Powered By Blogger