Un "¿que pedo?" y un "chupame los wevos".

el titulo es demasiado grosero, lo se, pero aquí el objetivo es darles un saludo corto pero significativo, pero por el momento no tengo mucho que decir...

Solamente que yo y varios colaboradores les explicaremos las diversas situaciones y calamidades que pasan desapercibidas en una ciudad como es esta: "Toluca".

El equipo es:

LILY Domínguez, alias: "La wera" (colaboradora a distancia).
EDGARD Avila, alias: "El edgard, MAC, BRITNEY y Fresco" (ex residente de la ciudad).

lunes, 7 de diciembre de 2009

All you need is love...

Con el frío sale en sol y con el calor salen los niños, así pasa a menudo en las relaciones amorosas donde el sexo, el sexo colectivo, el amor (No el de manita sudada), la peda y la estupidez nos unen en un caos muy precioso...

Y claro recordando viejos ayeres y muchas canciones recorriendo mi mente, regreso de mi conciencia una tonada muy especial, como lo es (obviamente el titulo de esta entrada, gracias) "All you need is love", una de las mayores creaciones de el grupo ingles, bla, bla, bla... The beatles, no tengo que mencionarlos de mas, ustedes los conocen. Dicha canción me remonta a los momentos mas cursis, cerdos, bajos y etilicos de mi pobre vida, y no lo digo cayendo en lo presumido, esto al contrarío es de las cosas mas raras y traumantes de mi vida... cosa en la cual no les diré mas de lo necesario.

Acto I:

Un día de 2005 unos jóvenes se reúnen para cotorrear como lo es común y bien visto ante la sociedad, y estos jóvenes deciden iniciar con una serie de acciones que terminarían en lo habitual y mal visto (hipócritamente) alcohol y cigarros (los cuales aun costaban 20 pesos, una ganga ¿no?) y decidieron aprovechar el constante abandono de una casa de clase media por parte de los padres, esto seria el perfecto inicio de una tertulia muy singular, la cual arrojo lo siguiente (esto acompañado de "All you need is love" la cual fue repetida como 12 veces a o largo de dicha fiesta):

1.- Dos cabrones semi intoxicados de alcohol.
2.- Escenas de sexo entre primos (hombre y mujer).
3.- Una camioneta con muchos fluidos (diferentes procedencias y orígenes).
4.- Besos homosexuales y heterosexuales (jugando botella, nunca se arrepintieron de dicho acto, nunca los volví a ver).
5.- Un lavabo roto.
6.- Yo sorprendido de ver a los que creí amigos hacer tanta pendejada con solo una botella de tequila.

Acto II:

Otro día de 2005 dos amigos aburridos (en aquel entonces amigos) decidieron pasarla juntos(es de esas citas que comienzan como comidas y terminan como cenas) y que mas grato que compañía femenina en una buena tarde de verano, me dije en ese momento, y pues los cotorreos y las miles de risas fueron la mejor síntesis de todo lo ocurrido esa tarde, ya como a eso de las 8 de la noche los lugares a donde ir y los comentarios risibles se acaban y se transformaron en coqueteos, comentarios de color rojo, deseos de alcohol e ingerirlo en donde fuera (su casa)... entonces cada uno fue agarrando camino y se consolidaban ¿que mejor no???.

Y así transcurrió un rato asta que los azares del destino dijeron: "nos dieron las doce, la uno, las dos y las tres..." entonces decidí salir de ahí lo mas pronto posible, era tarde y esta lejos de casa...

Al otro día despertando de un terso sueño ocasionado por el embellecedor de mujeres (vino y cebada), sentí como mi mundo me tronaba y giraba, entonces fue cuando sin tomarme un segundo me ordenaron subir al auto, aun no tenia tiempo de recordar todo los acontecimientos de mi día anterior, asta que ya saliendo de la casa de mis tías y subiendo al carro mi papá pone un disco suave y meloso como solo The Beatles lo saben hacer... la canción era "All you need is love" (la ultima vez que lo mencionare) y entonces esta canción trajo a mi mente lo siguiente:

1.- Alcohol.
2.- Sexo (estreno).
3.- Sed.
4.- Regaños masivos (por llegar pedo y de noche).
5.- Recuerdos de la otra peda.
6.- Fragmentos de la noche anterior (casi nada).


Y todo esto solo para darme cuenta que no traía mis boxer puestos... dejando me con la increíble conclusión de que había dejado dichos boxer en su casa...

El mayor miedo y remordimiento de mi vida...

si sus papas lo encontraban antes que ella mi existencia y la de ella correrían peligro.

(conclusión: nunca aparecieron los boxer).
(temí represarías por 1 año).


Terminando con todo lo bueno y malo de dichos días solo dire...



"All you need is fuck, fuck, fuck is all you need"

2 comentarios:

  1. abron mane... estás cabrón... pinche alcohol... siempre hace milagros!!! jajaja... aunke... nos falta una de esas memorables los dos juntos! jajaja y con el javi y el putea payasos!

    ResponderEliminar

Etiquetas

Buscar este blog

Powered By Blogger